lunes, 25 de junio de 2018

Actualización. 25 junio 2018.

Queridos lectores del blog...

Después de años de desesperación con mis trastornos del sueño, creo que estoy lista para añadir nuevas recetas de vez en cuando.

La cita para la polisomnografia de la seguridad social jamás llegó, logré que me hicieran un estudio del sueño a través de un seguro privado.
Tras probar diferentes pastillas, cada una con sus efectos secundarios, y de años de pasarlo bastante mal, ahora tomo trazodona y quetiapina, aparte de paroxetina, que me ayudan a descansar más y mejor, pero no hacen milagros. Necesito mis pastillas y 320mg de cafeína (dos bebidas energeticas) al día para poder ser productiva.

¿Por qué os cuento esto?

Para que comprendáis porqué no actualizo el blog de forma regular. Simplemente, me falta energía.

Sin embargo, llevo un par de tardes cocinando, y creo que puedo subir alguna receta nueva de vez en cuando.

Me gustaría intentar magdalenas sin gluten y aptas para personas con diabetes, chili vegano, trucos y un post sobre cuanta agua, tiempo y temperatura necesitan los cereales para cocerse, así que nos vemos pronto :)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario