martes, 10 de julio de 2012

Introducción.

VeganismoParaDummies.blogspot.com

Queridos lectores:

Este blog ha sido creado con la intención de servir de guía a nuevos veganos, curiosos y vegetarianos, pretende ser principalmente una ventana al veganismo, un sitio en el que ver cómo es realmente ser vegana en la práctica.

Además de aportar mi selección personal de recetas para todos los públicos y artículos de interés, este blog es una clara desmitificación de los mitos principales del veganismo, ¿Te suena...?:

1. El veganismo es poco variado porque se renunca a muchas cosas.
2. Ser vegano es difícil.
3. Para ser vegano se requiere comida especial, ser vegano sale caro.
4. Ser vegano es un suicidio (salud).

Para comenzar con buen pie y buenas noticias, aquí dejo mi vivencia personal del veganismo desde el punto de vista médico: Mis últimos análisis, tras 1 año siendo vegetariana y 9 meses practicando vegana.
No son minuciosos porque están a sólo 7 meses de los primeros - en los que salió la ferritina ligeramente baja y el colesterol alto, no os asustéis si estáis empezando a alimentarlos sin productos animales y os ocurre lo mismo, a todo se aprende con tiempo y práctica, como véis.:


* Notas:
1.Lo marcado por el bolígrafo es la zona donde se mira el nivel de Hierro.
2. He cortado de la imagen mis datos personales por privacidad.

Bienvenid@s a mi blog, donde tengo el placer de mostraros mi experiencia personal con el veganismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario